It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

“Gourmia GKM9000”, el nuevo multicooker con Google Assistant

“Gourmia GKM9000”, el nuevo multicooker con Google Assistant

En el CES 2018 la compañía Gourmia presentó su nuevo multicooker Gourmia GKM9000 con Google Assistant.

El fabricante de electrodomésticos Gourmia se hizo presente en uno de los eventos tecnológicos más prestigiosos del mundo, que tendrá lugar del 9 al 12 de enero en la ciudad de Las Vegas, y dio a conocer su nuevo producto: el multicooker Gourmia GKM9000 con Google Assistant integrado.

El asistente virtual de Google continúa expandiéndose en diversos dispositivos. El día de ayer hablamos de la nueva pantalla inteligente de Lenovo que la firma china planea lanzar a fines de este año. Ahora, Google Assistant llega a uno de los espacios más frecuentados del hogar: la cocina, a través de una vaporera/olla multiuso eléctrica denominada GKM9000.

Los usuarios de la GKM9000 podrán acceder a un amplio listado de funciones por medio de comandos de voz gracias a la compatibilidad con Google Assistant. Así, preparar un plato será una tarea más simple, permitiéndonos ahorrar tiempo.

Desde Gourmia todavía no han revelado demasiados detalles y se desconoce el precio de venta del multicooker GKM9000. Solo podemos afirmar que se podrá comenzar a adquirir a fines de este 2018.

Es de esperar que en los próximos días salga a la luz un nuevo producto con el asistente virtual de Google integrado. Ciertamente, los fabricantes saben que la novedad se encuentra en esta nueva clase de dispositivos controlados por medio de la voz y allí es donde apostaran mas fuerte.

Vía – Cnet

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: