It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Google unifica sus plataformas de pago bajo el nuevo Google Pay

Google unifica sus plataformas de pago bajo el nuevo Google Pay

El gigante tecnológico Google ofrece distintas formas de pago vía web, sin embargo, ha decidido dar un paso más allá y fusionar sus diversas plataformas de pago bajo el nuevo servicio Google Pay.

La compañía de Mountain View fue una de las primeras en llevar el sistema de pagos móviles a los dispositivos near field communication (NFC), lo que posteriormente se conoció como Google Wallet. Luego, en el 2015, vio la luz Android Pay, convirtiendo a Google Wallet en un servicio de transacciones peer to peer. Ahora, Google Wallet y Android Pay se fusionan para dar lugar a Google Pay.

Google Pay es el nombre de la nueva plataforma de pago de Google para realizar operaciones comerciales por medio del sistema NFC, ya sea en tiendas minoristas, Play Store u otros servicios y aplicaciones de Google.

Según un comunicado oficial del gigante buscador, el proceso de unificación se llevará a cabo en las próximas semanas. Los usuarios de Google Wallet y Android Pay verán como el logo de la aplicación y el nombre cambian a Google Pay. Y por supuesto, los datos de pago de ambos servicios también se fusionarán.

Al parecer, los primeros sitios que ya son compatibles con el nuevo servicio de pago de Google son Airbnb, Dice, Fandango, HungryHouse e Instacart. Seguramente, con el correr de los meses, Google Pay se expandirá para que las posibilidades de pago sean mayores en distintas tiendas y países.

Vía – AndroidPolice

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO
%d bloggers like this: