It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Google trabaja en una nueva versión de Google+ para Android

Google trabaja en una nueva versión de Google+ para Android

¿Recuerdas a Google+? ¿La red social del gigante buscador, con “Círculos” para organizar contactos y “Comunidades” para conectarse con personas de ideas afines? Bueno, el sitio aún está en funcionamiento, aún cuando su base de usuarios activos es reducida. Sin embargo, Google no se rinde y le da una nueva oportunidad. Al parecer, la gente de Mountain View está trabajando en nueva versión de Google+ para Android aunque todo es un misterio de momento.

La actualización fue anunciada por el mismo Leo Deegan, gerente de la red social. A simple vista, esta nueva app de Google+ sería bastante similar a la actual, pero con algunos ajustes sutiles como el desplazamiento mejorado, una caja de luz rediseñada y una nueva animación para las opciones de comentarios.

Cuando todo parece indicar que Facebook atraviesa sus últimos momentos de vida, Google decide darle una vuelta de tuerca a Google+ y apunta a optimizar la versión para Android. Posiblemente sea difícil alcanzar la misma popularidad que Twitter o la red social de Mark Zuckerberg poseen actualmente, pero Google+ puede significar un espacio donde los usuarios se reúnen a interactuar lejos de toda clase de spam o acoso y convertirse así en una alternativa más interesante de lo que es ahora.

Solo queda esperar que Google de a conocer mayores detalles sobre los cambios que esta implementado en su red social y la posible fecha de lanzamiento de esta nueva versión.

Vía – Engadget


Google trabaja en una nueva versión de Google+ para Android por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , ,

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: