or Call: 555.555.1234

 

Google se prepara para ofrecer un bloqueador de anuncios

Google se prepara para ofrecer un bloqueador de anuncios

El nuevo bloqueador de anuncios de Google, que obviamente no cae muy bien entre los anunciantes y los editores, estaría incorporado a su navegador Chrome.

Google está a punto de entrar en la arena del bloqueo de anuncios, con planes para ofrecer un bloqueador de anuncios incorporado para su navegador Chrome el próximo año.

Según The Wall Street Journal, la nueva aplicación será más una característica de garantía de calidad, que bloqueará las ventanas emergentes y alertará a los usuarios cuando puedan estar expuestos a contenido que podría dañar sus dispositivos.

Aparte del nuevo filtro, Google también ofrecerá una nueva herramienta llamada Opciones de financiación, que permitirá a los editores mostrar mensajes pidiendo a los usuarios que inhabiliten sus propios bloqueadores de anuncios de terceros o que paguen para que se liberen anuncios.

Esencialmente, el nuevo filtro de Chrome no permitirá que ningún anuncio sea considerado inaceptable por la Coalición para Mejores Anuncios.

Esas normas pueden no satisfacer a todos los usuarios de Internet, de acuerdo con la analista de eMarketer Nicole Perrin. Los estándares significan que el audio de reproducción automática sería bloqueado, dijo, pero los anuncios que pueden disminuir las descargas a través de múltiples llamadas para secuencias de comandos todavía se permitirán. “Ese es un factor muy importante en el bloqueo”, agregó.

“A menos que los estándares de la Coalición para Mejores Anuncios también incluyan” ligereza “, como los estándares Lean de la IAB, esto puede no ser la experiencia de mejora de usuario que la gente realmente quiere”, dijo.

Según las estimaciones de eMarketer, el bloqueo de anuncios en Estados Unidos crecerá a dos dígitos este año y el próximo.

EMarketer define un bloqueador de anuncios, como un usuario de Internet de cualquier edad, que accede a la web al menos una vez al mes a través de cualquier dispositivo, con un bloqueador de anuncios habilitado. Este año, eMarketer espera que el 32.0% de los usuarios de Internet en EE.UU. use un bloqueador de anuncios.

Bloqueo de anuncios, usuarios y penetración en Estados Unidos 2014-2017.

bloqueo1

“Los editores son conscientes de los problemas de la experiencia y los editores están trabajando en mejorar la calidad de los anuncios desde sus propios sitios, pero todavía están atascados en cuanto a la manera de pedir a los visitantes que desactiven un bloqueador…”, dijo Perrin.

Google está tratando de resolver los problemas de fragmentación, y Perrin señala que es uno de los pocos jugadores lo suficientemente grande como para tener una oportunidad de éxito.

Pero no espera que muchos usuarios opten por pagar por el contenido. “No creo que habrá muchos ingresos del programa de Opciones de Financiamiento, porque estoy escéptico de que mucha gente pague”, añadió finalmente.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store