It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Google prueba una nueva tecnología para mejorar la cámara del Pixel 2 XL

Google prueba una nueva tecnología para mejorar la cámara del Pixel 2 XL

Las fotos de alta calidad son una parte crucial para mantenerse a la vanguardia en el negocio de los teléfonos inteligentes. Actualmente, es natural utilizar nuestros teléfonos en lugar de cámaras tradicionales para capturar fotografías de distintos eventos. Una buena foto es más divertida de compartir con familiares y amigos, por lo que no es de extrañar que Google, Samsung, Apple, Huawei y otros intenten incluir la mejor tecnología de cámara en sus teléfonos.

Pixel 2 XL de Google posee una sola cámara, a diferencia de los teléfonos insignia rivales de Apple y Samsung. Por esta razón, el gigante buscador apuesta fuerte en el desarrollo de una nueva tecnología llamada RAISR con el propósito de mejorar la calidad de la cámara en los Pixel 2 XL.

Los cambios ya han llegado en una reciente actualización del Pixel 2 encargada de potenciar el chip personalizado Pixel Visual Engine del teléfono, acelerando algunas tareas de procesamiento. Eso incluye ejecutar un software de inteligencia artificial y fusionar rápidamente varias fotos sin procesar en una única foto “HDR +” que evita las sombras oscuras y los reflejos del estallido.

RAISR, abreviatura de Rapid and Accurate Image Super Resolution, adopta un enfoque diferente del zoom digital ordinario. Utiliza un sistema de aprendizaje automático entrenado en fotos reales para hacer conjeturas más inteligentes al completar los detalles.

Pixel Visual Core también ejecuta RAISR, lo que significa que las tomas ampliadas se ven más nítidas y detalladas que nunca“, dijo Ofer Shacham, el gerente de ingeniería de Pixel Visual Core, en una publicación el pasado lunes.

El procesamiento de imágenes ha sido parte de la fotografía digital desde el primer día. RAISR añade otra paso de manipulación entre los fotones originales que alcanzan el sensor de imagen de la cámara y el producto final. Agrega filtros que hacen que la textura de la piel se vea más suave, logrando mayor nitidez.

En fin, Google pretende estar a la altura de teléfonos como el iPhone X y no descansara un segundo hasta lograrlo.

Vía – Cnet


Google prueba una nueva tecnología para mejorar la cámara del Pixel 2 XL por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , ,

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: