Google Maps se actualiza y añade restaurantes que ofrecen comida para llevar

La crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus o COVID-19 también afecta a Estados Unidos y frente a esto un gran número de compañías han comenzado a tomar distintas medidas para resguardar a sus empleados, y a su vez, intentar aportar soluciones. Por ejemplo, Amazon comenzará a pagar el doble a sus trabajadores frente a la amenaza del coronavirus (aunque en los últimos días sus empleados en la planta en Nueva York han estado de protesta). Y por su parte, Google ha actualizado su aplicación Maps añadiendo distintas herramientas útiles para los usuarios en cuarentena.

Google Maps ahora destaca los restaurantes que ofrecen opciones de comida para llevar. Los usuarios encontraran accesos directos en la pantalla de inicio, tanto a restaurantes locales como cadenas relevantes cerca de su posición. En algunos casos, también podrán pedir comida desde la aplicación, pero solo si un restaurante admite la funcionalidad de Google.

Este es solo el último ajuste que Google ha realizado en su aplicación Maps como resultado de la pandemia. En marzo, el servicio agregó una opción que les permite a los usuarios buscar instalaciones médicas para llamar si es que siente síntomas, y así evitar la propagación del virus y la infección a otros a la hora de presentarse en persona en algún centro de salud. También se puede ingresar a un enlace de búsqueda de Google desde la app que proporciona más información sobre el virus.

Por el momento, estas nuevas opciones se encuentran disponibles tanto para las versiones de Android como de iOS de Google Maps, en Estados Unidos, Francia, el Reino Unido y los Países Bajos.

Vía – The Verge


Google Maps se actualiza y añade restaurantes que ofrecen comida para llevar por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , , ,

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.