It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Google Maps prueba dar instrucciones “más naturales” gracias a puntos de referencia

Google Maps prueba dar instrucciones “más naturales” gracias a puntos de referencia

Seguro te ha pasado que al pedir una dirección a tus amigos o desconocidos en la calle estos respondes “bajas derecho hasta la próxima esquina y luego doblas a la derecha por una droguería llamada Mis drogas, justo al frente de un centro comercial llamado Plaza Mall”.

Este tipo de referenciación natural es precisamente la que está probando Google Maps, muchos usuarios han reportado que la aplicación durante sus indicaciones les ha dicho “right after the White Castle”, “turn right after Burger King”, por el momento solo se encuentra testeado para los Estados Unidos. Ya no tendrás que preguntarle a ningún transeúnte un lugar específico o por lo menos esos serían los planes de Google.

Doblar a la derecha después de Burger King es un tipo de referencia natural que nos ayuda bastante, sobre todo no tener que estar contando los metros restantes o ir mirando la pantalla del celular. Actualmente la gran mayoría de los GPS ofrece instrucciones basadas en la distancia, nombre de las calles y avenidas que vamos recorriendo.

Al utilizar puntos de referencias las indicaciones son mucho más fáciles, de momento las rutas solo utilizan restaurantes de cadena populares como McDonalds o Burger King. De momento la compañía no se ha pronunciado oficialmente sobre estos cambios estaremos atentos ante cualquier novedad, es posible que la nueva función sea incorporada de manera global.

Via – Wwwhatsnew

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: