Google lanza una actualización de Gmail para iOS con nuevas opciones para personalizar gestos

Con su última actualización, la aplicación de Gmail para iOS finalmente les permite a los usuarios personalizar lo que sucede cuando se deslizan entre los distintos correos electrónicos. Se admiten cinco acciones diferentes, incluido archivar o eliminar correos electrónicos, marcarlos como leídos o no leídos, posponer, almacenarlos o moverlos a una carpeta distinta, entre otras opciones de configuración.

La actualización, que Google ya había anunciado el pasado mes de enero, apunta a que Gmail para iOS este a la altura de la versión para Android. Hasta hace poco, la aplicación iOS solo les permitía a los usuarios archivar o eliminar correos electrónicos al deslizarse entre ellos, sea cual sea la dirección. Ahora, esta nueva versión de Gmail para la plataforma móvil de Apple integra un rediseño más amplio y completo.

Las funcionalidades mencionadas ya se encuentran disponibles en la última versión de Gmail lanzada en el día de ayer, pero podría tardar un par de semanas en estar disponible para todos, según Google. Una vez descargada, el usuario puede cambiar las opciones de funcionamiento, dirigiéndose al menú Configuración y seleccionando “Acciones de deslizar”.

Los dueños de un iPhone o iPad que hagan uso del gestor de correos de Google, solo deben acceder a la App Store y descargar o actualizar Gmail.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.