It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Google I/O 2018 del 8 al 10 de mayo, posibles lanzamientos

Google I/O 2018 del 8 al 10 de mayo, posibles lanzamientos

En la industria del desarrollo de software los eventos dedicados a los programadores son vitales para acercar esta comunidad de profesionales a los productos de la compañía, algo que realizan anualmente compañías como Apple y Google.

La manzana mordida hace lo propio con WWDC y el gigante buscador con Google I/O 2018, el evento del buscador tendrá lugar en los próximos días, concretamente del 8 al 10 de mayo en Mountain View, California. Durante el evento los asistentes pueden asistir en charlas de productos de Google y conocer de primera mano sus nuevos lanzamientos en software. Estaremos cubriendo el respectivo evento, pero mientras lo dejamos con algo de rumorología.

Android será la estrella del Google I/O 2018

Como ocurre cada año el sistema operativo Android es la gran estrella del Google I/O, en esta oportunidad esperemos tener noticias sobre la próxima versión para los dispositivos móviles, Android Auto, Wear y mejoras en diseño.

Android P

La próxima versión del nuevo sistema operativo Android P se encuentra a puertas de tener un mayor vistazo, anteriormente vimos algunos de los cambios que tendrá en el panel de notificaciones junto con la llegada de un nuevo diseño conocido de momento como Material Design 2.

Su diseño buscaría hacer más fácil la gestión en el control de volumen, animaciones, selección de texto y cajas de diálogo. Los cambios en el diseño estarían en línea con los recientes cambios visuales aplicados en Gmail y Task de Google.

Android TV

Un nuevo dispositivo llamado Android TV llegaría para reemplazar al Chromecast, de momento son pocos los detalles que sabemos sobre el gadget salvo que será comentado en una conferencia cuyo título es “What’s new with Android TV”. Con el nuevo hardware los usuarios tendrían acceso a aplicaciones y juegos, tal como ocurre con muchos teléfonos inteligentes del mercado.

Android Things

Por último tendremos una charla dedicada exclusivamente al Internet de las cosas y donde Android Things 1.0 haría su presentación oficial, la versión del sistema operativo que ofrecería a los desarrolladores la flexibilidad para crear el hogar inteligente.

Via – Arstechnica

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: