Google habilita el modo incógnito en Google Maps para iOS

Finalmente, el modo incógnito para Google Maps en iOS ha comenzado a implementarse a partir de este lunes según Google. En realidad, la compañía anunció por primera vez la función en su conferencia de desarrolladores I/O en mayo, y desde hace tiempo está disponible para Android.

El modo incógnito funciona de manera muy similar a como funciona en el navegador Chrome. Cuando está activado, podemos buscar una ubicación o navegar a algún lugar y Google no almacenará esa información. Podemos activar el modo incógnito tocando nuestra foto de perfil en la barra de búsqueda y luego pulsando “Activar el modo de incógnito”.

Google Maps no es la única aplicación que cuenta con un modo incógnito. En 2018, Google introdujo esta característica en la versión de YouTube para Android. Esta función representa una manera de ofrecer a los usuarios la opción de mayor privacidad a la hora de usar una de las aplicaciones de Google en la web móvil.

Por último, Google también anunció que, el próximo mes, implementará la opción de eliminar información en masa de su línea de tiempo de Google Maps y su historial de ubicaciones. Al parecer, se podrá elegir qué lugares se desean eliminar, como lo haríamos al archivar en masa correos electrónicos.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.