or Call: 555.555.1234

 

Google estaría trabajando en un dispositivo para competir con Echo Show de Amazon

Google estaría trabajando en un dispositivo para competir con Echo Show de Amazon

El gigante buscador de la G mayúscula sabe que la tendencia en tecnología está apostando fuerte por el internet de las cosas y las casas inteligentes. Mercados donde Amazon aparece como un fuerte competidor a través de sus distintos dispositivos.

Por supuesto el buscador no tiene intenciones de ceder terreno y así lo hizo saber cuándo presentó Google Home. A la competencia también se unió Apple en el mes de julio al presentarnos HomePod, su parlante inalámbrico con Siri.

Ahora, los rumores indican que los ingenieros de Google se encuentran trabajando en un dispositivo muy similar al Echo Show desarrollado por Amazon, de hecho, el primero pasaría a ser la competencia del creado por Jeff Bezos.

Cómo sería el dispositivo de Google para competir con Echo Show

Actualmente el mencionado dispositivo es desarrollado bajo el nombre código “Manhattan”, se habla de una pantalla 7 pulgadas integrada con el asistente de Google, al igual que varios servicios de la compañía como son YouTube, Google Photos, y por supuesto la posibilidad de realizar videollamadas.

Por el momento se desconoce el precio del dispositivo, sin embargo, su llegada estaría estimada para el segundo semestre del próximo año. Las posibilidades de utilizar la pantalla de Google en el hogar se ampliarían notablemente gracias a una versión de Android, esto permitiría a los desarrolladores crear aplicaciones entorno a la misma.

Via – Techcrunch

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: