It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Google está probando Fuchsia OS en las Pixelbook

Google está probando Fuchsia OS en las Pixelbook

Luego de decirle adiós a las Pixel C, se sostenía que Google comenzaría a reimpulsar las Pixelbook y el pronóstico no fue errado. Al parecer, Google ya esta probando Fuchsia OS en sus laptops Pixelbook.

Desde hace un año aproximadamente, Google viene experimentando con Fuchsia OS, un nuevo sistema operativo creado por el gigante buscador y de código abierto, para que la comunidad de programadores también pueda contribuir en su desarrollo. Ahora, Chrome Unboxed afirma que Google ha publicado documentación para permitir a los desarrolladores cargar Fuchsia OS en las Pixelbook de la compañía.

El corazón de Fuchsia OS es el microkernel Zircon, creado por Google. Este sistema operativo no integra los típicos kernels de Linux (como Android y Chrome OS) sino que es original desde su nacimiento. Sin embargo, no está del todo claro porque Google se encuentra construyendo un nuevo sistema operativo, y tampoco se sabe específicamente en qué dispositivos se ejecutará. Algunos especulan que se podría tratar del sucesor del proyecto “Andrómeda” que nunca se materializó. No obstante, Fuchsia OS todavía permanece entre las sombras y pocos detalles se dieron a conocer.

En definitiva, estamos frente a un proyecto en progreso del que poco se sabe aún y por lo tanto no nos queda más que seguir esperando por mayor información.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: