Google Drive comenzará a eliminar archivos basura de forma permanente

A partir del 13 de octubre, Google Drive cambiará sus políticas sobre los archivos basura. Después de 30 días, los archivos que hayan sido enviados a la papelera se eliminarán automáticamente. Hasta ahora, esos archivos se almacenaban indefinidamente, a menos que el usuario los eliminará de forma manual y permanente. Pero esta política de acumular archivos sin sentido será cosa del pasado a partir del próximo mes.

En realidad, otros servicios de Google, como Gmail por ejemplo, ya borran permanente los archivos eliminados después de 30 días. Por lo tanto, esta actualización aportará coherencia a los productos del gigante buscador.

Para ayudar a todos los usuarios a facilitar esta transición, Google Drive mostrará un banner con detalles del cambio, además de notificaciones en la aplicación de Drive, Docs y Forms. Los administradores aún podrán restaurar los archivos eliminados de la papelera de un usuario dentro de un plazo de 25 días, y los cambios no afectaran las políticas establecidas por los administradores de Google Vault.

Por lo tanto, a la hora de borrar un archivo en Google Drive, no debemos olvidar que luego de un tiempo, prolongado, los mismos serán eliminados totalmente.

Vía – Engadget


Google Drive comenzará a eliminar archivos basura de forma permanente por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , ,

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.