or Call: 555.555.1234

 

Google Assistant hace su arribo al iPhone para competir con Siri

Google Assistant hace su arribo al iPhone para competir con Siri

Actualmente se está llevando a cabo Google I/O 2017, el popular evento anual de desarrolladores realizado por el gigante buscador. Este se convirtió en el espacio perfecto para anunciar la llegada de Google Assistant al iPhone.

Se trata del asistente personal inteligente desarrollado por Google que le hará competencia a Siri, una aplicación que intentará a seducir a los usuarios de iOS. La aplicación ofrecerá muchas de las funciones que soporta en Android, aunque con algunas limitaciones debido a las restricciones del sistema operativo de Apple.

En iOS el asistente no podrá escuchar siempre para reconocer la voz del usuario, pero  afortunadamente fue incorporada una mejora que permite dar indicaciones a través del teclado, esto viene muy bien para las personas que están en lugares donde no pueden levantar mucho la voz.

De momento Google Assistant no está disponible en la App Store, pero seguramente en las próximas horas será publicada oficialmente. En su presentación los desarrolladores dijeron que de momento la App solo soporta inglés, pero a finalizar el año ya estaría hablando en español.

Estaremos cubriendo el resto del evento Google I/O 2017 para traerles todos los pormenores y los anuncios más importantes, así que no dejen de visitarnos.

Via – Cnet

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: