or Call: 555.555.1234

 

Google aprueba la cámara Insta360 Pro para las fotos Street View

Google aprueba la cámara Insta360 Pro para las fotos Street View

En Mayo del presente año Google presentaba ‘Street View ready’ un programa para que todos los usuarios en el mundo, con el Hardware necesario, pudieran subir fotos a su aplicación Street View, esta es la que nos permite ver ciudades y lugares por fuera de forma exacta.

Pues bien, el gigante buscador acaba de certificar la cámara Insta360 Pro como la primera lista para comenzar contribuir, de esta manera cualquier persona que posea una de estas “bellezas” puede tomar imágenes de 360 ​​grados para añadirlas al extenso mapa de calles.

En Street View para poder conceder el certificado la cámara debe ser funcional en cuatro aspectos móvil, auto, VR y flujo de trabajo. Insta360 Pro es capaz de capturar imágenes de buena calidad siguiendo los mencionados requerimientos y desde cualquier automóvil. La cámara ofrece una captura máxima de cinco fotogramas por segundo, además de estabilización de imagen en tiempo real.

Cómo subir fotos a Street View con la cámara Insta360 Pro

Las fotos y los vídeos capturados pueden subirse directamente desde el software Insta360 a Street View, además, el dispositivo se controla desde la aplicación de mapas. Tras un tiempo de procesamiento prudente las imágenes aparecerán en Street View y Google Maps, reconociendo la autoría al respectivo usuario.

De momento el único inconveniente es el costo de la cámara, este será de 3,499 dólares, cifra que alojará a muchos amateurs. Por su parte Google ha regalado varias cámaras a fotógrafos profesionales, viajeros, empresas de turismo, entre otras. El objetivo del buscador es conseguir llegar a esos lugares donde no han podido, todo con la ayuda de los usuarios.

Via – Techcrunch

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: