Gmail Go, ahora disponible para todos los usuarios de Android

Las aplicaciones de Google son muy útiles pero también pueden consumir demasiados recursos de nuestro Smartphone, Tablet, etc.

Por lo general, los usuarios tienen la opción de administrar el consumo de energía o memoria, pero si se trata de un dispositivo de gama baja, no importa cuántos cambios se apliquen, las aplicaciones pueden llegar a colgarse. Por esta razón, Google lanzó Gmail Go para Android, una nueva versión, más liviana, de su popular gestor de correos.

En otras ocasiones Google ha lanzado versiones “Go” de otros servicios, como por ejemplo YouTube Go, pero no siempre se encuentran disponibles para Android. Bueno, este no sería el caso ya que ahora todos los usuarios de Android pueden bajar la app.

Gmail Go se parece mucho al Gmail normal, con pequeñas diferencias de diseño. 9to5Google señala que se ha limitado la velocidad de fotogramas de la aplicación, lo que significa que podría no parecer tan fluida. Faltan algunas funciones, como la integración de Meet, pero todas las cosas cruciales están ahí.

En la descripción de la aplicación en Play Store Google no dice mucho sobre estas diferencias. Pero Gmail Go debería consumir menos memoria que la versión normal de Gmail, por lo que probablemente valga la pena probarlo.

Gmail Go está dirigido principalmente a usuarios de dispositivos Android Go, que normalmente no poseen mucha RAM. Pero la buena noticia aquí es que también está disponible para todos los usuarios del sistema operativo móvil del gigante buscador. Solo basta acceder Play Store para descargar la app.

Vía – Mashable


Gmail Go, ahora disponible para todos los usuarios de Android por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , ,

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.