or Call: 555.555.1234

 

George R.R Martin revela algunos datos sobre los spinoffs de ‘Game of Thrones’

George R.R Martin revela algunos datos sobre los spinoffs de ‘Game of Thrones’

La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ será estrenada el 16 de julio y con esto comienza la cuenta regresiva para el gran final de la afamada serie. Con su partida queda un vasto público esperando tener un nuevo destino, aunque todo indica que HBO ya se los tiene.

Esta importante cadena de televisión se encuentra trabajando en cuatro spinoffs de la serie, por el momento sabíamos que cuatro escritores fueron contratados para desarrollar el proyecto, entre los cuales se encuentra el mismísimo George R.R Martin.

Por lo general R.R Martin es reservado en sus comentarios sobre los proyectos a los cuales se encuentra adscrito, sin embargo, en una entrada de su live journal decidió resolver algunas cuantas dudas en torno a los famosos spinoffs.

Para George R.R Martin el proyecto es más una precuela que un spinoffs

Lo primero que menciona el escritor y resulta interesante es su forma de expresarse al proyecto, no los trata como un spinoffs sino más bien como precuela. Esto quiere decir que el proyecto no trabajará historias con personajes secundarios, sino que posiblemente indague en los inicios de los personajes principales.

Veríamos tramas antes de los acontecimientos de la serie, ante esta afirmación me atrevo a decir que posiblemente conoceríamos en más profundidad los miembros de la casa Targaryen. Desarrollar una historia bajo los acontecimientos de la ‘Rebelión de Robert’ no sería nada descabellado, recordemos que esta fue la guerra que tuvo lugar entre la casa Baratheon y Targaryen.

Via – Independent

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: