or Call: 555.555.1234

 

Gasto en publicidad superará los USD$151 mil millones en el 2018

Gasto en publicidad superará los USD$151 mil millones en el 2018

La cifra es muy buena, pero es bueno señalar que la mayor parte de esos millones se destinará a los medios de publicidad tradicionales.

A pesar de las afirmaciones de los detractores, de que estamos atravesando una etapa de atraso por una corrección en el mercado, la economía de los Estados Unidos sigue avanzando.

Una de las muestras de ello es que el gasto publicitario local en el país continuará creciendo en 2018, según las nuevas cifras publicadas por BIA / Kelsey, la firma espera que el gasto en publicidad local en los EE. UU. llegue a USD$151.2 mil millones en el 2018, un aumento del 5.2% sobre USD$140.9 mil millones este año.

La mayor parte de esos fondos se destinará a medios tradicionales. De hecho, BIA / Kelsey informa que el 64.7% de los gastos se destinarán a canales de medios heredados como la televisión y los periódicos, y el resto se destinará a canales digitales.

El clima político polarizado también contribuirá a la recuperación. BIA / Kelsey anticipa que la gran cantidad de carreras estatales para cargos políticos, ayudará a impulsar el gasto publicitario local de la nación del norte en el próximo año.

La firma informa que el correo directo representará la mayor parte de la publicidad local en el 2018, con USD$38.5 mil millones destinados a ese fin. El correo directo representará el 25.4% de los gastos y seguirá siendo el tipo de publicidad local más popular, gracias a las tasas de respuesta que oscilan entre el 3% y el 5%.

La TV local tendrá un desembolso de USD$20.8 mil millones, o un 13.8% de dólares de publicidad. El móvil seguirá con USD$19.0 mil millones, lo que representa el 12.6% de todos los gastos de publicidad local en el próximo año.

La investigación señala que ciertas tácticas de marketing móvil, como el click-to-call y la georeferenciación, han hecho que el gasto en publicidad móvil sea cada vez más atractivo para los anunciantes nacionales.

Las redes sociales son otro canal de medios digitales donde las plataformas han mejorado las ofertas publicitarias. “Los canales sociales como Snapchat e Instagram, han evolucionado sus modelos móviles de anuncios nativos, para incluir nuevas características de segmentación e informes”,  manifestó Mark Fratrik, economista jefe y vicepresidente senior de BIA / Kelsey.

Finalmente eMarketer estima que el gasto publicitario total en los medios de EE. UU. alcanzará los USD$214.94 mil millones en el 2018, y crecerá hasta los USD$251.92 mil millones para el año 2021.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: