It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Game of Thrones se toma 55 días para grabar “la batalla final”

Game of Thrones se toma 55 días para grabar “la batalla final”

Todas las personas que nos leen a diario saben de nuestro fanatismo por Game of Thrones, la exitosa serie de HBO ha logrado cambiar por completo los estándares de las series para ofrecernos un producto que simplemente es magistral.

Para muchos el Mundial de fútbol o el estreno de “Avengers Infinity Wars” es solo un abre bocas de la última temporada de Juego de Tronos la cual será estrenada en el 2019. Todavía falta un año para este gran acontecimiento y desde ya los fanáticos se deleitan con cada noticia entorno a la misma.

En esta ocasión no se trata de una filtración sino que proviene de una fuente fidedigna, Jonathan Quinlan, director asistente de la última temporada compartió a través de su cuenta en Twitter un mensaje de agradecimiento a todo el elenco del show por su arduo trabajo durante la filmación de una batalla cuya grabación demoró 55 días.

Para muchos esta escena seguramente sea la batalla final, al tomar tanto tiempo para su grabación fue comparada con la ‘Batalla de los Bastardos’, presentada durante la sexta temporada y la cual tomó solo la mitad del mencionado tiempo. Actualmente este episodio tiene una calificación de 9.9 en IMBD, esto quiere decir que la última temporada de Juego de Tronos promete una batalla sin precedentes.

Via – Vice

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: