or Call: 555.555.1234

 

Galaxy Note 8 verá luz el próximo 23 de Agosto

Galaxy Note 8 verá luz el próximo 23 de Agosto

En las próximas semanas la compañía surcoreana tiene pensado presentar la nueva versión de su Galaxy Note, durante un evento del tipo Samsung Unpacked veremos el nuevo Smartphone que vendrá acompañado de un S Pen.

Mucho se ha especulado acerca del nuevo dispositivo tanto en diseño como en funcionalidades, los rumores indican que veremos un diseño parecido al Galaxy S8, para ir calentando motores el fabricante presentó un vídeo promocional donde puede apreciarse la silueta del Smartphone, junto con lo que sería un Stylus interactuando con palabras que aparecen en el video.

Posibles especificaciones del Galaxy Note 8

Un diseño con pocos biseles y mayor tamaño en la pantalla es lo primero que se destacaría del Galaxy Note 8,  siendo su pantalla de 6,3 o 6,5 pulgadas. Su mayor potencial se encuentra en la seguridad y accesibilidad al dispositivo, hablamos de un escáner de iris, reconocimiento facial utilizando la cámara delantera y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera.

Pero la gran novedad del Galaxy Note 8 radicaría en la inclusión de una cámara doble, el primer lente tendría mayor apertura que el secundario, este último sería un lente zoom con el cual podríamos tomar fácilmente fotos con fondo desenfocado. Ambos lentes tendrían 12 megapíxeles.

En los componentes internos se espera una memoria RAM de 6 GB, procesador Exynos 8895 y una batería de 3.300 mAh. Se espera compatibilidad con Samsung DeX ya que sería una ventaja al poder convertir el Smartphone en una especie de computador.

Via – Cnet

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: