Galaxy M, la respuesta de Samsung a la perdida de mercado en India

La nueva serie Samsung Galaxy M de gama media se lanzará en la India el 28 de enero, ha anunciado la compañía en Amazon India, a través de India Today. Se espera que la línea consista en tres teléfonos en total (el M10, el M20 y el M30), todos ellos con la nueva pantalla en forma de lágrima (teardrop display) “Infinity-V” de Samsung.

El anuncio de esta nueva línea de teléfonos en India se produce en un momento en el cual Samsung se encuentra bajo una intensa presión de sus rivales chinos en el país. De acuerdo con los datos de Counterpoint, Xiaomi superó la participación de Samsung en el mercado indio en el cuarto trimestre de 2017 y tuvo una ventaja de cinco puntos a partir del tercer trimestre de 2018.

Mientras que las especificaciones exactas del teléfono aún son un misterio, la lista de Amazon muestra que tendrán cámaras traseras dobles, un sensor de huellas dactilares trasero, USB-C y un conector para auriculares. En una entrevista con Reuters, el vicepresidente senior de Samsung India, Asim Warsi, dijo que los teléfonos costarían entre 10.000 y 20.000 rupias (140 a 280 dólares) y que integrarían baterías grandes que se cargarían rápidamente.

El año pasado, Samsung anunció que intentaría contraatacar a sus rivales chinos, cada vez más competitivos, utilizando sus teléfonos de gama media antes de que lleguen sus buques insignia. El Galaxy A9 fue su primer teléfono con cuatro cámaras traseras, mientras que el Galaxy A8 fue el primero en presentar su pantalla “Infinity-O“. Ahora, el Galaxy M será el primero de los teléfonos de la compañía en presentar su nueva pantalla en forma de lágrima.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.