Funciones anti-bullying y un archivo de historias, lo nuevo de Instagram

Instagram está agregando nuevas funciones para ayudar a los usuarios a encontrar historias (stories) antiguas publicadas durante los últimos tres años y para reducir el comportamiento abusivo. El archivo de historias ahora incluye un calendario mensual, que muestra los días en que cada historia fue publicada, junto a un mapa con las ubicaciones de las mismas. Además, Instagram anunció un par de nuevas funciones anti-bullying que intentan ocultar automáticamente los comentarios potencialmente abusivos.

Dado que las historias están diseñadas para desaparecer automáticamente después de 24 horas, es probable que a muchos les sorprenda que Instagram tenga un archivo de ellas que se remonta a años atrás. En realidad, el archivo de historias se remonta a 2017. Por supuesto, el archivo es privado y solo el usuario puede verlo, pero existe la opción de volver a compartirlo públicamente en el perfil o en el feed de historias. Se puede acceder al nuevo mapa y el calendario mensual desde el menú “Archivo”.

En lo que a las funciones anti-bullying se refiere, Instagram comenzará a ocultar automáticamente comentarios considerados abusivos. Sin embargo, estos comentarios no se eliminarán por completo y aún se podrán visualizar presionando el botón “Ver comentarios ocultos”. Instagram también agrega advertencias para los usuarios que publican repetidamente comentarios potencialmente ofensivos para intentar alentarlos a pensar dos veces antes de publicar.

El anuncio de Instagram de las nuevas funciones coincide con el décimo aniversario de la red social. Y como parte de las celebraciones, Instagram también nos permite volver a visitar los íconos de sus aplicaciones antiguas en iOS y Android.

Vía – The Verge


Funciones anti-bullying y un archivo de historias, lo nuevo de Instagram por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , ,

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.