Fox bromea sobre las predicciones de Los Simpson en esta divertida campaña gráfica

Los Simpson es, probablemente, la serie de animación más conocida en todo el mundo. Y es que en sus 30 temporadas y más de 650 episodios, esta peculiar familia ha conseguido colarse en nuestros hogares y hacernos sentirnos identificados con algunas de sus vivencias. Tanto es así, que incluso han predicho cosas que después han pasado en la realidad.

Aprovechando esto, Fox ha lanzado una divertida campaña en la que promocionan la famosa serie identificando algunos hechos que sucedieron antes en Los Simpson que en el mundo real. En total han desarrollado tres gráficas en las que podemos ver cómo la ficción predijo la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl en la que salió volando, el triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y la lesión que sufrió Neymar en pleno partido de fútbol.

En cuanto a la autoría, la campaña ha sido desarrollada de forma interna por FOX Networks Group (Argentina).




Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.