or Call: 555.555.1234

 

Finanzas de los Millennials limitan la influencia del marketing

Finanzas de los Millennials limitan la influencia del marketing

Ya que muy a menudo las finanzas de los milenarios son muy inestables, a veces las estrategias de marketing digital de las marcas no son suficientes.

Aunque más y más millennials finalmente están ganando y gastando dinero en serio, lo cierto es que a veces sus finanzas siguen siendo frágiles, lo que hace que en ocasiones se vean limitados sus gastos.

Por eso para la generación de milenarios, o nativos de las nuevas tecnologías digitales, cuando se trata de tomar decisiones de compra, el marketing es solo una parte de lo que influye a dónde va su dinero.

Estos son algunos de los hallazgos del nuevo informe de eMarketer denominado “Millenials y dinero en los EE. UU.: ¿Qué tienen, a dónde van, qué modela sus gastos”.

La generación de jóvenes que nacieron entre 1980 y el 2000 son considerados como “millennials”, esta generación se caracteriza por vivir en la plena aparición y desarrollo de la Internet.

Teniendo en cuenta los múltiples factores que influyen en las decisiones de compra de los millennials, el marketing solo no puede ir muy lejos, especialmente desde que la orientación digital de los millennials no se traduce en entusiasmo por los anuncios digitales.

Dado los presupuestos ajustados e inestables de muchos millennials, las gangas pueden ser una forma de llegar a ellos. Por otra parte, algunos pagarán una prima para aquellas marcas, sobre la base del comportamiento corporativo ético.

Ingreso anual promedio y tamaño de los hogares estadounidenses, por generación, 2016


Según la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de los EE. UU., los hogares encabezados por personas de este grupo, ganaron dinero real el año pasado, con un promedio de USD$65,373 (frente a USD$74,664 para el total de hogares), aunque esto deja de lado a muchos millennials que aún no han establecido sus hogares.

Las personas mayores de la generación del milenio, están pasando a una fase en la que las personas se convierten en consumidores importantes. El año pasado, los hogares encabezados por milenarios gastaron un promedio de USD$48,576 (frente a USD$57,311 para el total de hogares).

¿Qué compran los millennials?

Durante el proceso de compra, los millennials tienen diferentes fases para realizar la compra tales como:

  • Investigación: Internet y las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de informarse, en estas los millennials obtienen información de la marca y la reputación del producto que van a adquirir, las opiniones de otros usuarios afectan en la compra, cuando existen demasiados comentarios negativos pueden hacer que un cliente potencial nunca quiera volver a ver esa marca.
  • Post-compra: A estos jóvenes les gusta tener el poder de influenciar a otros, es allí donde el voz a voz y el uso de las redes sociales permite compartir opiniones.

Finalmente ¿Dónde realizan las compras?

A pesar de que existe facilidad de hacer compras online, muchos millennials se sienten más atraídos por la gratificación instantánea que ofrecen las compras en las tiendas, no obstante, si una compañía ofrece facilidad de pago y la entrega del producto en la mayor brevedad la compra será un éxito.

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: