or Call: 555.555.1234

 

Filtración: Moto G5S Plus vendría con cámara doble

Filtración: Moto G5S Plus vendría con cámara doble

Los rumores acerca del próximo Smartphone de la compañía Motorola siguen creciendo sobre todo por el evento que tendrá lugar el martes 25 de julio. Se espera que ese día veamos oficialmente el lanzamiento del Moto Z2 Force, Moto X4 y el Moto G5S Plus.

Es precisamente de este último lanzamiento del cual tenemos nuevas noticias, se filtraron unas fotografías que confirman su futura llegada y además algunas de las especificaciones como es el caso de la doble cámara trasera.

Moto G5S Plus llegaría con una doble cámara siendo este su mayor atractivo, ambas vendrían con 13 megapíxeles y una funcionalidad similar a la ofrecida por la cámara del Huawei P10. Adicionalmente incorporaría filtros como desenfoque de fondo, y filtros selectivos para modificar la imagen a nuestro gusto.

Posibles especificaciones del Moto G5S Plus antes de su lanzamiento

La imagen nos deja ver lo que sería una pantalla de 5,5 pulgadas y según los rumores con una resolución Full HD de 1.920 por 1.080 píxeles. El procesador vendría siendo un Snapdragon 625 de Qualcomm, acompañado de una memoria RAM sería de 4 GB y su almacenamiento interno de 64 GB.

El diseño no tiene mayores variaciones salvo las que vemos en la parte trasera donde se observa un poco más de metal. La cámara sigue teniendo el diseño amplio y redondo que le caracteriza a este fabricante en todas sus terminales.

Por el momento no se sabe si verdaderamente el Moto G5S Plus sería lanzado el próximo 25 de julio como les comentábamos al empezar la noticia, aunque también es posible un lanzamiento en solitario posteriormente.

Via – PhoneArena

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: