Facturación Electrónica

Conoce más de Facturación electrónica con alegra

Hola, como desarrolladores de sitios en Internet y prestadores de servicios basados en la nube, varias veces nos han preguntado por algún software de tipo SaaS que permita facturación electrónica. Queremos contar a nuestros lectores de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana, USA o Internacional sobre alegra, un Software Contable y de Facturación para Pequeñas Empresas, que gracias a su sencillez, soporte y excelente servicio, ha ido ganando terreno como software contable para pymes.

Acompañados de una estrategia de mercadeo en línea, voz a voz, Google Adwords, esta compañia logra impactar con un sistema que tanto para contadores (con cuenta contador gratis), como para las pequeñas y medianas empresas, facilitan la gestión y emprendimiento. Los empresarios que nos gusta tener control de la empresa e información al instante de nuestro negocio encontramos en alegra un buen aliado.

Además de ser accesible desde internet, cuenta con App, aplicación para puntos POS, y está lista para la Facturación Electrónica. Te invitamos a crear una cuenta gratis en alegra por 30 días, para que como nosotros, empieces a utilizar este sistema innovador.

Escrito por primera vez en https://internetesmercadeo.com

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.