or Call: 555.555.1234

 

Facebook Messenger presenta nuevo “look” enfocado en la navegación

Facebook Messenger presenta nuevo “look” enfocado en la navegación

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mercado es WhatsApp, propiedad de la gigante red social, Facebook. Mark Zuckerberg tiene en su batuta las dos Apps más importantes de este sector, siendo la segunda Messenger.

Una de las grandes características de WhatsApp es su simplicidad, algo que con el tiempo ha perdido la aplicación Messenger. Pero tras la última actualización parece que busca retomar el buen camino, ese donde la simplicidad es el predominante.

Se hicieron cambios que buscan simplificar la App, permitiendo que la aplicación de chat de Facebook conecte rápidamente a personas y negocios de forma simple. La sencillez en su interfaz y un diseño intuitivo es el nuevo predominante de Facebook Messenger.

Estos fueron los cambios de Messenger que buscan darle simplicidad

La aplicación de chat ahora cuenta con tres pestañas: mensajes, activos y grupos, dejando atrás la cantidad de secciones que tenía donde aparecían usuarios frecuentes, activos y las conversaciones mostradas en forma desorganizada.

Ahora, encontramos en la primera pestaña de mensajes, a Messenger Day en la parte superior y más abajo las conversaciones que tenemos en la App. La segunda pestaña, activos, nos muestra los usuarios que se encuentran online y sus respectivos estados.

Por último, tenemos la pestaña de grupos donde se encuentran las conversaciones grupales a las cuales estamos vinculados. En la parte inferior de la aplicación encontramos iconos con acceso directo a la pestaña de mensajes, acceso directo a llamadas, cámara de Messenger, y por último juegos, está representada con un control de videojuegos.

Via – TC

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: