or Call: 555.555.1234

 

Facebook Live ahora cuenta con Closed Caption

Facebook Live ahora cuenta con Closed Caption

Una de las nuevas funciones que más han crecido dentro de la red social de Mark Zuckerberg es “Facebook Live”, de hecho las últimas estadísticas demuestran que uno de cada cinco videos publicados en la misma pertenece a una transmisión Live.

El streaming es una tendencia importante algo que se ha visto reflejado con la incorporación del “Live” en otras plataformas como Youtube, esta última hace poco abrió el streaming para todos los usuarios sin restricciones de suscriptores.

La última actualización de Facebook Live permite a los publicadores incluir la función de Closed Captions (subtítulos), esto con el fin de ayudar a los usuarios que poseen discapacidad auditiva para vivir una experiencia ‘Live’ completa.

Si ya tienes los subtítulos encendidos podrás ver automáticamente los textos closed caption en todas esas transmisiones que tengan la respectiva función habilitada.

Con esta nueva funcionalidad la red social Facebook sigue trabajando en su compromiso por hacer la plataforma más accesible a todas las personas en el mundo. Utilizar la tecnología para fomentar la inclusión es una propuesta social que vienen haciendo las empresas de Silicon Valley.

Via – Facebook

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: