or Call: 555.555.1234

 

Facebook es seleccionada como la mejor empresa de tecnología para trabajar en Estados Unidos

Facebook es seleccionada como la mejor empresa de tecnología para trabajar en Estados Unidos

Anualmente la compañía Glassdoor publica una lista conocida como  ‘Employees Choice Awards’, y básicamente es un ránking de las mejores 100 empresas para trabajar en los Estados Unidos. Recientemente publicaron sus últimos resultados y Facebook fue el gran ganador, la compañía de Mark Zuckerberg fue seleccionada como la mejor compañía para trabajar en el 2018, en Estados Unidos.

Esta calificación es realizada por los propios empleados quienes tienen en cuenta aspectos como salario, estabilidad laboral, horas laborales, tiempos de relajación, teletrabajo, cobertura médica y crecimiento profesional.

Facebook no solo fue seleccionada como la mejor compañía de tecnología para trabajar, sino que ocupo el primer puesto general en los Estados Unidos. No es la primera vez que ganan pues ya lo habían hecho anteriormente en 2011, 2012, 2017, y ahora 2018.

Llama mucho la atención ver como Apple cayó 48 puestos en el ránking, paso del número 36 el año pasado, para terminar cayendo al 84, algo que seguramente esté relacionado con los problemas laboral en sus fábricas asiáticas, donde según los empleados trabajan hasta 11 horas ensamblando los iPhone.

En años anteriores los ganadores fueron Airbnb (2016), Google (2015) y Twitter (2014), aunque solo Google se mantuvo en la lista Top 10 de este año. Puede ver la lista completa en el sitio web oficial, a continuación las diez mejores empresas de tecnología para trabajar en el 2018:

  1. Facebook
  2. Google
  3. HubSpot
  4. World Wide Technology
  5. Ultimate Software
  6. SAP
  7. Salesforce
  8. LinkedIn
  9. DocuSign
  10. NVIDIA

Via – Venturebeat

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: