or Call: 555.555.1234

 

Facebook comienza a probar los “Snapchatstreak” en Facebook Messenger

Facebook comienza a probar los “Snapchatstreak” en Facebook Messenger

No podemos negar que muchas de las funciones de las que disponemos actualmente en Facebook, Instagram o WhatsApp, en realidad nacieron en Snapchat. Facebook ha sabido copiar o imitar las distintas novedades de la aplicación de mensajería del fantasma y continua copiando algunas de sus características.

Al parecer, Facebook esta pensando en añadir a Facebook Messenger un nuevo juego adictivo de Snapchat denominado “Snapchatstreak” (“En Racha”)  que alienta a los amigos a enviar mensajes de ida y vuelta por días consecutivos. Dicho juego ya esta siendo probado en cuentas limitadas en este momento.

Los Snapchatstreak se han convertido en un elemento popular de Snapchat, gracias principalmente a su público joven. Snapchat utiliza la función para alentar a los usuarios a enviar más instantáneas, e incluso advierte a los contactos cuando un Snapchatstreak está a punto de caducar.

Fue un usuario de Twitter llamado Case Sandberg quien descubrió que esta característica ha sido adoptada por Facebook e implementada en Facebook Messenger. Rápidamente, la noticia comenzó a difundirse y otros usuarios empezaron a notar lo mismo.

Ciertamente, Facebook esta dispuesto a lo que sea para derrocar a Snapchat y esto implica copiar o imitar funciones o características claves de esta u otras aplicaciones de mensajería. Pero a su vez, también da cuenta de la incapacidad de innovar por parte del equipo de desarrollo de la compañía de Mark Zuckerberg que al parece solo se dedica a robar ideas.

En fin, solo queda esperar y ver si en las próximas actualizaciones de Messenger de Facebook nos encontramos con una versión propia de los Snapchatstreak corriendo de forma estable y definitiva.

Vía – TheVerge

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: