It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Facebook ahora podrá sancionar a las empresas que no cumplen con los clientes

Facebook ahora podrá sancionar a las empresas que no cumplen con los clientes

Facebook ahora les permitirá a los usuarios presentar una queja contra las empresas que les han ocasionado algún problema, en el caso de haber comprado algo después de hacer click en uno de sus avisos publicitarios. Si suficientes personas se quejan de un negocio, Facebook podría prohibir que la empresa publique anuncios.

La nueva política se está expandiendo a nivel mundial a partir de hoy y está destinada a ayudar a Facebook a luchar contra otra clase de abuso publicitario en su plataforma. Al parecer, el gigante de las redes sociales está tratando de combatir las “malas experiencias de compra”, lo que puede significar un costo para los clientes y, además, frustrarlos en el uso de Facebook.

Facebook está particularmente interesado en algunas áreas problemáticas: tiempos de envío, calidad del producto y servicio al cliente. Esto no es solo una cuestión de publicidad engañosa: si una empresa ofrece regularmente un mal servicio, productos que no satisfacen las expectativas de los compradores o simplemente frustra a los consumidores, corren el riesgo de tener problemas con la plataforma.

Parece que Facebook enviará notificaciones a los usuarios para preguntarles sobre su experiencia si detectan que han comprado algo después de hacer click en un anuncio.

Y no acaba aquí. Facebook asegura que informará a las empresas sobre los comentarios negativos emitidos por los usuarios y tratará de identificar los problemas que están teniendo una gran cantidad de clientes. Si los comentarios de los clientes no mejoran después de una advertencia, Facebook eventualmente comenzará a limitar cuántos anuncios puede ejecutar una empresa. Si el problema persiste después de todo, los anuncios pueden ser prohibidos definitivamente.

Por supuesto, existen personas que solo les gusta dejar comentarios en línea cuando tienen algo de lo que quejarse, por lo que Facebook tendrá que tener cuidado de no sancionar a empresas que no lo merecen solo por los resentimientos de algunos clientes. Pero el plan en su conjunto parece valioso para los consumidores, ya que podría ayudar a eliminar a las empresas problemáticas.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: