or Call: 555.555.1234

 

Facebook ahora permite reaccionar a los comentarios

Search Amazon

Facebook ahora permite reaccionar a los comentarios

La red social de Mark Zuckerberg no deja de incorporar mejoras en sus servicios, y aunque algunos usuarios opinen que sus cambios no son relevantes lo cierto es que han bastado para crecer hasta los 1.940 millones de personas, según cifras compartidas por el CEO de la compañía.

En Facebook las reacciones se encuentran presentes desde hace tiempo, son esas que permiten salirnos del tradicional “Like” y expresarnos con sentimientos como ‘Me encanta’, ‘Me enoja’ y ‘Me pone triste’, etc.

Hace poco las reacciones fueron incorporadas en Messenger y ahora es posible reaccionar a los comentarios de cualquier publicación, recordemos que anteriormente solo era posible hacerlo en los estados y no en los comentarios que las personas expresarán.

Las nuevas reacciones ya se encuentran disponibles para todos los usuarios, aunque pocos la habían notado. Como era de esperarse son muchos los comentarios entorno a esta nueva función, algunos opinan que esto permite mayor interacción en las publicaciones, y para otros es un cambio innecesario.

Al final lo importante para Facebook es seguir sumando usuarios, y cada vez que incluyen nuevas funciones parecen lograrlo así que seguramente las reacciones se mantendrán por mucho tiempo. Cabe destacar que en las reacciones de Messenguer fue incluida la opción “No me gusta”, una reacción pedida durante años por los usuarios de Facebook.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: