or Call: 555.555.1234

 

Estos son oficialmente los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Estos son oficialmente los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Durante un evento en San Francisco, el CEO de Google, Sundar Pichai, subió para presentarnos los más recientes Smartphone de la compañía del gigante buscador. Se trata de Pixel 2 y Pixel 2 XL, terminales que apuestan por la gama alta y llegan con  inteligencia artificial para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia.

Recordemos que el año pasado fue la primera vez que vimos Google Pixel, nueva marca que llegó para reemplazar Nexus y a diferencia de esta última el buscador participo activamente del diseño para ofrecer la mejor experiencia de Hardware y Software.

Mejoras que se notarán en sus nuevas terminales al utilizar el asistente virtual, GPS, sincronización y demás aplicaciones. Los Pixel 2 y Pixel 2 XL vienen con certificación IP68, esto quiere decir que son resistentes al agua.

Ambas terminales vienen con Android y en los componentes internos tienen el mismo procesador Snapdragon 835. Pixel 2 XL tiene un diseño sin biseles que le permite ofrecer una pantalla de 6 pulgadas. Por su parte, el Pixel 2 sigue ofreciendo su pantalla de 4.9 pulgadas y biseles tradicionales, sin embargo, es poco más delgado ya que fue eliminado el puerto de audífonos tradicional de 3.5 mm.

Especificaciones oficiales Pixel 2 XL

Como les mencionábamos la joya de la corona es la versión Plus del Pixel 2, del cual ya tenemos oficialmente sus especificaciones:

  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución QHD sin biseles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 / 128 GB
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Cámara trasera: 12.2 MP
  • Sistema operativo: Android Oreo

El nuevo Pixel 2 XL de 64 GB puede ser comprado por 849 dólares, y la versión de 128 GB se encuentra a 949 dólares, un precio algo excesivos para algunos. Los nuevos Pixel 2 pueden ser preordenados a partir de hoy en EE.UU., Alemania, Australia, India, Reino Unido y Canadá.

Via – Arstechnica

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: