It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Estos serían los Samsung Galaxy S9 y S9+

Estos serían los Samsung Galaxy S9 y S9+

La gigante surcoreana dio a conocer hace varios días la fecha y hora de su próximo evento, Samsung Unpacked, celebrado en la ciudad de Barcelona durante el Mobile World Congress 2018. A través de las invitaciones el fabricante informaba sus intenciones de mostrar el próximo buque insignia, concretamente el 25 de febrero.

Para ir calentando motores tenemos la primera imagen frontal de los Galaxy S9 y Galaxy S9+, la misma fue filtrada y dada a conocer por Evan Blass, el famoso Tweetero quien actualmente se desempeña como corresponsal de Venture Beat.

Blass es un asiduo especialista en filtraciones por ello esta imagen se toma como cierta y seguramente así será el nuevo Galaxy S9 y S9+. Su diseño frontal es muy parecido al actual S8, apostando por una pantalla alargada y esquinas redondeadas. También podemos visualizar bordes curvos a ambos lados de la pantalla.

Las terminales tendrían pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, en su interior aparecería un procesador Exynos 9810, salvo para Estados Unidos y China donde se comercializaría con el Snapdragon 845. En cuanto al resto de especificaciones internas el Galaxy S9 vendría con una memoria RAM de 4 GB de y 64 GB de almacenamiento interno, mientras su hermano mayor, el Galaxy S9+ vendría con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Al parecer las grandes diferencias entre el Galaxy S9 y S9+ estarían en la cámara fotográfica, por ejemplo, el S9+ aparecería con una cámara trasera dual con sensores de 12 megapíxeles. Las frontales ambas apostarían por una cámara de 8 megapíxeles.

Via – VentureBeat

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: