or Call: 555.555.1234

 

Estos pósters se convierten en casas para pájaros en dos movimientos

Estos pósters se convierten en casas para pájaros en dos movimientos

Cuanto más crecen las ciudades es normal que los vehículos, los grandes edificios y el cemento acaben dejando de lado a los espacios verdes, lo que produce una desconexión entre las personas y la naturaleza. Y es que cada vez es más difícil ver plantas y animales como las aves en los centros urbanos. Esta problemática no pasó desapercibida para la Sociedad para la Naturaleza de Malasia, que decidió unirse a la agencia RAPP Kuala Lumpur para llevar a cabo una bonita iniciativa que busca que los ciudadanos vuelvan a recobrar el contacto con la naturaleza.

“Be good to nature, and it’ll be good to you” (“Sé bueno con la naturaleza, y será buena contigo”) es la frase que se repite en los tres pósters que realizaron para distribuir en varios locales y enviarle a los miembros y colaboradores de la Sociedad. Pero no se trata de carteles comunes y corrientes, sino que al abrirlos se despliega una casa para pájaros hecha de papel, cumpliendo la función real de acercar a las aves a la gente. Las hay en color verde, azul o rosa, y cada una lleva un mensaje diferente que refuerza la intención del proyecto.

Sin duda, lo llamativo de esta iniciativa es que mediante técnicas simples y hogareñas también se puede promover el lazo con la naturaleza, sin necesidad de recurrir a grandes campañas.

[Visto en: Comunicadores]

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: