It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Este supermercado sustituye los envases plásticos de las verduras por hojas de bananero

Este supermercado sustituye los envases plásticos de las verduras por hojas de bananero

Justo ayer os mostraba esta campaña en la que se critica el uso desmedido que se hace del plástico en los supermercados, especialmente a la hora de envolver las frutas. Hoy os traigo la iniciativa de la cadena Rimping Supermarket (Thailandia) en la que han sustituido las bolsas y bandejas plásticas por hojas de bananero para envolver las verduras para su venta.

Estas hojas sirven para empaquetar todo tipo de vegetales, desde pimientos hasta cebollas, lechugas o pepinos. Una alternativa natural y biodegradable para luchar contra los desperdicios plásticos que se están cargando la naturaleza.

El problema que veo es que supongo que esta técnica tampoco es una solución global aplicable a todo el mundo, ya que se necesitarían cantidades ingentes de hojas de esta planta para atender a la demanda de todos los mercados. No obstante, que esta cadena de supermercados haya querido aportar su granito de arena para cuidar del medio ambiente es de agradecer y es una muestra de cómo los establecimientos deberían empezar a preocuparse por la forma en la que sus productos afectan a nuestro entorno. ¡Aplausos!




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: