It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Este martes se llevará a cabo Conferencia Internacional sobre Mercadeo Deportivo

Este martes se llevará a cabo Conferencia Internacional sobre Mercadeo Deportivo

Buenas noticias y una gran oportunidad para las personas que están ligadas al mundo del mercadeo y del fútbol profesional.

La Liga Nacional de Honduras, (LNFPHN), y La Liga de Fútbol Profesional de España, realizarán mañana una Conferencia Internacional sobre Mercadeo deportivo.

Este evento está programado para este 13 de marzo en el salón Mario Belot, dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones de Expocentro, en San Pedro Sula a partir de las 9:00 AM.

El evento de mercadeo deportivo del año, será dirigido para las empresas y las agencias de publicidad más importantes del país y además se contará con la presencia de gerentes corporativos especializados en el Marketing e interesados en el patrocinio Deportivo.

Estarán presente los encargados de cada club en el área de mercadeo de la Liga Nacional de Futbol Profesional de Honduras e invitados especiales. Los especialistas internacionales disertarán las nuevas tendencias para obtener un mercadeo deportivo y cómo generar nuevos patrocinadores.

El conferencista Pablo Punsoda, responsable de patrocinios de LaLiga, profesional de Marketing y publicidad con más de 12 años de experiencia especializado en el ámbito deportivo, hace aproximadamente dos años atrás se incorporó a LaLiga Española de Fútbol cómo responsable de patrocinios, siendo pieza fundamental en la transición del “title sponsor” a Banco Santander y desarrollando un programa de patrocinios con una oferta única en el mundo del entretenimiento.

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: