Este ilustrador imagina cómo están pasando la cuarentena los habitantes de diferentes ciudades del mundo

Pierpaolo Rovero es un artista y creador de cómics italiano que ha aprovechado el confinamiento para imaginar qué es lo que la gente estará haciendo en diferentes ciudades del mundo durante la cuarentena. Así es como ha dado vida a estas ilustraciones en las que podemos ver paisajes de lugares tan conocidos como Londres, París, Tokyo, Madrid o Nueva York.

Pero lo interesante de estos trabajos de Pierpaolo no es mirar el paisaje simplemente, sino mirar qué es lo que están haciendo las personas en el interior de sus casas. Así, Rovero saca nuestro lado más voyeur para que veamos a través de las ventanas cómo la gente pinta en Ámsterdam, bebe té en Londres o hace el amor en Madrid.

Sin duda, el gusto por los detalles de Rovero hace de estas ilustraciones un trabajo muy cuidado, de esos que te puedes pasar un buen rato mirando porque siempre descubres algún detalle nuevo. Aplausos.

París conectado


domestika-quedate-en-casa domestika-quedate-en-casa


Torino abraza

Madrid hace el amor

Florencia cocina

Londres bebe té

Bruselas desayuna

Ámsterdam pinta

Nueva York lee

Jerusalén reza

Tokyo se viste

Génova abraza


ANUNCIO-DOMEST

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.