Este gato persa gigante con luces láser en sus ojos ilumina un festival de música en Copenhague

El Copenhagen Distortion es un festival que se celebra en Copenhague de forma anual desde 1998. Esta celebración, que dura una semana, empieza con decenas de fiestas diferentes en los barrios Nørrebro y Vesterbro y acaba con el Distortion Ø, el festival de música electrónica más grande de Escandinavia con más de 6 escenarios diferentes en el área de Refshaleøen.

La artista noruega (aunque vive actualmente en Copenhague) Kaja Haven ha sido la encargada de realizar este año una de las esculturas más llamativas del Distortion Ø: un gato persa gigante que tiene luces láser en sus ojos. Bautizado como “Lazer Cat”, el enorme minino mide 9 metros de ancho y 4 de alto y ha sido fabricado con una estructura metálica cubierta por 9.000 bolsas de plástico. Para iluminar la pista de baile, cuenta con dos máquinas de luz láser en sus ojos que se pueden controlar a través de wifi.

El resultado es realmente genial y tiene que ser una pasada haberlo visto en vivo y en directo. Por cierto, si te ha gustado este proyecto te invito a que visites su web, donde tiene otros trabajos igual de chulos. Como el árbol del jardín de su abuela que transformó en un dinosaurio.




Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.