It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Este fotógrafo recorre Barcelona desde el cielo y captura unas imágenes impactantes

Este fotógrafo recorre Barcelona desde el cielo y captura unas imágenes impactantes

Estamos de acuerdo en que Barcelona tiene unas calles y edificios únicos que nunca dejan de sorprenderte, ¿no? Hasta ahí bien, pero lo que puede que no sepas es que la capital catalana también es increíble desde el cielo. Y esto nos lo deja muy claro el fotógrafo aéreo Márton Mogyorósy en su proyecto ‘Barcelona from Above’, que presenta una perspectiva muy diferente a la que estamos acostumbrados de esta ciudad.

No se trata de una simple serie de fotografías hechas con dron, sino que este proyecto consigue destacar el encanto de calles y zonas corrientes de la ciudad de una forma original. Esto significa que Márton no visita puntos típicos como la Sagrada Familia, sino que prefiere la satisfacción visual que un simple barrio puede transmitir desde arriba. Y es que la vista de pájaro nos permite ver la increíble simetría que se genera en la ciudad, como los barcos anclados al puerto o el edificio Walden 7 de Ricardo Bofill que, por cierto, es todo un placer a la vista.

El proyecto en general es realmente impactante y mola la idea de no necesitar mostrar sitios turísticos para lucir una ciudad. Así que, si te han gustado estas fotografías al nivel que las colgarías todas en tu casa, ya puedes visitar el perfil de Instagram de Mogyorósy para ver más.

Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: