or Call: 555.555.1234

 

Este es el nuevo macOS High Sierra presentado en WWDC 2017

Este es el nuevo macOS High Sierra presentado en WWDC 2017

La conferencia anual de Apple para desarrolladores WWDC siempre ofrece novedades en cuanto a sus sistemas operativos iOS, watchOS, macOS y tvOS. Anuquen en esta ocasión también han mostrado una nueva línea de computadores.

Hace poco hablábamos sobre las novedades de iOS 11 presentadas durante el evento y ahora ha llegado del momento de comentar sobre el próximo sistema operativo de los computadores de Apple, macOS High Sierra.

Para entender mejor las novedades que trae este nuevo SO hablaremos sobre cada uno de los aspectos que cambiarán y aquellos por los cuales comienza apostar fuerte la compañía de Cupertino.

Novedades de macOS High Sierra

El sistema operativo de macOS High Sierra está pensado principalmente para los nuevos computadores presentados por Apple, entre ellos el iMac Pro. Un sistema que busca apostar fuerte por los contenidos de realidad virtual, mejoras de apps como Safari, Correo, Fotos, entre otras.

Apuesta por la realidad virtual

macOS High Sierra es compatible con la plataforma Steam VR, las gafas de HTC Vita, y los motores gráficos Unity y Unreal Engine. Esto quiere decir que los juegos de realidad virtual desarrollados para PC se pueden disfrutar en un Mac, durante la conferencia fue hecha una demostración de esto con un juego de Star Wars.

Este computador también permitirá el desarrollado de juegos VR gracias a las mejoras gráficas. Fue presentada una renovación total de Metal, esta es la tecnología gráfica que se usa utiliza para crear juegos y animaciones en las aplicaciones móviles.

Metal 2 ahora utiliza machine learning permitiendo multiplicar el rendimiento hasta en un 10%, y gracias a Metal 2 for external graphics podemos utilizar tarjetas gráficas externas conectadas a la Mac a través de un puerto USB Tipo C o Thunderbolt 3.

Safari es más rápido y bloquea auto reproducción de videos

El navegador Safari también recibió cambios, según la compañía es un 80% más rápido que Chrome al ejecutar instrucciones de JavaScript, consume menos batería y incluye una nueva función aplaudida por los asistentes.

Se trata de una nueva función que permite bloqueo del autoplay, algo que nos permitirá acabar con esos molestos videos que se reproducen automáticamente al entrar a un sitio web. Safari para MacOS High Sierra pinta muy bien la verdad.

Via – Cnet

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: