Este corto imagina cómo sería patinar por Los Ángeles durante una pandemia global

“Urban Isolation” es un trabajo de Russel Houghten que recrea cómo podrían ser las calles de Los Ángeles durante una pandemia mundial. Este corto ganó una competición de cine colaborativo en 2014, pero después de 6 años, ha vuelto a ver la luz para ayudar a imaginar cómo se vería la ciudad en cuarentena por el COVID-19.

En el vídeo, Russell captura imágenes de skaters que recorren calles y carreteras completamente vacías durante el día. Un resultado realmente impresionante que fue posible gracias a un software de edición de vídeo con el que pudo enmascarar todos los vehículos y peatones que fueron capturados durante el rodaje, que se realizó con tomas fijas y drones en calidad 5K.

Si aguantas hasta el final, Houghten deja ver poco a poco cómo era el tráfico normal cuando realizaron la grabación. Vaya trabajazo.




pack-6-cursos

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.