It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Este catastrófico y divertido anuncio muestra las desventajas de tener una “casa inteligente”

Este catastrófico y divertido anuncio muestra las desventajas de tener una “casa inteligente”

Cada vez se habla más de las “smart houses” o “casas inteligentes”. Y es que estas tecnologías están cada vez al alcance de más gente, lo que permite que se democraticen y que cada vez más hogares se sumen a esta tendencia. Google Home (recién lanzado en nuestro país), Alexa de Amazon o el Home Pod de Apple son claros ejemplos de cómo este tipo de dispositivos que permiten controlar nuestra casa están llegando con mucha fuerza.

Pues bien, hoy os traigo un anuncio que viene a decir que eso de las “smart houses” está muy bien, pero que nos andemos con ojo, porque todo se puede ir a la m**** en tan solo un momento. No quiero desvelar mucho más, así que dale al play y seguimos hablando luego.



La moraleja del anuncio es que “la simplicidad es la clave”. Un spot creado por la agencia Try (Oslo) para promocionar los supermercados de precios bajos Rema 1000. Esta cadena está presente en Noruega y Dinamarca con más de 860 tiendas entre los dos países.

Una pieza que utiliza un tema de actualidad y el humor para hacer ver que, a veces, los grandes lujos pueden ser contraproducentes. Pero en realidad ese discurso que están tomando algunas marcas en contra de la tecnología (cada vez hay más anuncios que hablan de que dejemos de usar tanto el móvil y cosas así) está empezando a cansarme. Vale que la tecnología tiene su parte negativa, pero también muchas cosas positivas. Sea como sea, sé que es un spot en clave de humor y por eso no lo tengo muy en cuenta… Pero basta ya, en serio.


Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: