It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Este bonito proyecto fotográfico demuestra cuánto se parecen los dueños a sus perros

Este bonito proyecto fotográfico demuestra cuánto se parecen los dueños a sus perros

Seguramente alguna vez has escuchado hablar sobre el parecido de los perros con sus dueños, o a alguien decirle a un cachorro que “solo te falta hablar” por cómo se comporta. Y es que hay quienes creen firmemente que los perros y los humanos pueden llegar a tener muchas características en común. Una de ellas es Ines Opifanti, una fotógrafa alemana que, para demostrar esta idea, ha creado un proyecto fotográfico muy canino.

En “The Dog People”, Ines invitó a 27 voluntarios para que fueran a su estudio con sus respectivos perruchos y, tras dejarles jugar entre ellos un rato, comenzar la sesión de fotos. Primero retrató a los perros con las expresiones que les salían en el momentos y, luego, a los dueños les tocó imitar las mismas muecas. Algunos resultados sorprenden más que otros pero, sin duda, Ines puede quedarse tranquila de sus creencias no son tan extrañas.

El objetivo de este divertido proyecto era demostrar que, al conocernos, las personas podemos ir aprendiendo expresiones de nuestros perros, y ellos de nosotros. Y, de esta manera, también llegar a la conclusión de que no estamos tan alejados de otras especies, a pesar de las grandes diferencias.

Así que, si creías que te estabas pareciendo demasiado a tu amiguito peludo, tranquilízate porque no estás loco, les pasa a muchos más. Por cierto, si te gustan este tipo de fotografías, no dudes en pasarte por la web de Ines, donde tiene más trabajos sobre personalidades y animales.

[Visto en: Creapills]

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: