It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Este artista rompe las reglas e interviene sobre señales de tráfico

Este artista rompe las reglas e interviene sobre señales de tráfico

Por el camino nos hemos encontrado con arte callejero realizado en todo tipo de soportes: desde canchas de baloncesto, hasta tuberías o iglesias. Pero esta vez hemos dado con un artista francés al que le gusta romper las reglas y cuyas intervenciones conviven con la ilegalidad. Y es que Clet Abraham trabaja nada más ni nada menos que sobre señales de tráfico de diferentes partes del mundo. A modo de protesta, este artista crea situaciones irónicas y divertidas sobre estos carteles con la intención de reivindicar la libertad de expresión. No obstante, no pretende tapar la señal reglamentaria, sino aprovecharse de ésta para aportar un segundo sentido.

Como puedes ver en su perfil de Instagram, su creatividad no tiene límites y algunas de sus obras realmente molan mucho. Entre algunos ejemplos, convierte las flechas en la guitarra de un músico, la de entrada prohibida en un hueso de perro gigante, o las señales triangulares en zapatillas o caras haciendo muecas. Pero esto no lo ha salvado de problemas con la policía y varias multas, que han llegado hasta los 400 euros.

Ahora está en nosotros analizar si esto puede distraer a los conductores y no respetar tanto las señales de tráfico, o bien, todo lo contrario. ¿Tú qué piensas?




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: