It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Este anuncio explica por qué los niños también deberían jugar con muñecas

Este anuncio explica por qué los niños también deberían jugar con muñecas

Jugar con muñecas puede permitir que los más pequeños aprendan valores como el cuidado o el respeto, desarrollen el sentido de la responsabilidad y, en definitiva, que se conviertan en mejores personas. Eso es lo que cuenta este anuncio que Ogilvy Brasil ha desarrollado para Hasbro en el que defienden que las muñecas no deberían ser solo cosa de niñas.

Una campaña que busca romper estereotipos y que defiende el valor del juego como un elemento clave dentro de la educación infantil. De este modo, Hasbro lanza el mensaje de que jugar con muñecas ayuda a romper los roles de género e inculca valores esenciales para la vida de las personas.

Tal y como reconocen desde la marca, la campaña “apela al desarrollo emocional a través de nuevas formas de interactuar y aprender sobre el respeto. El consejo que queremos dar a los padres es: dejad que vuestros hijos jueguen”.




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: