or Call: 555.555.1234

 

Este animador le da vida a la comida y la vuelve muy adorable

Search Amazon

Este animador le da vida a la comida y la vuelve muy adorable

¿Has pensado alguna vez qué pasaría si la fruta que tomas todos los días o los ingredientes con los que cocinas de repente cobrasen vida y fueran súper adorables? Definitivamente lo último que harías sería comerlos. Pues estas animaciones de Fran Soto, un diseñador de Valencia, harán que no vuelvas a ver la comida como antes.

A la hora de comer, a Fran se le ocurre qué podría estar haciendo o sintiendo el alimento que tiene enfrente y, automáticamente, los graba y les da vida gracias a la animación. Todo comenzó con su dinámica #36DaysOfFoodPorn, al estilo 36 Days of Type, en la que cada día correspondía a la primera letra del alimento que animaba. Ahora simplemente firma sus piezas con el hashtag #CuteFoodPorn.

Así, crea escenarios donde una gelatina baila al ritmo de “Despacito”, un plátano “practica nudismo”, o un melocotón disfruta de la piscina con flotadores porque “no sabe nadar”, entre muchas otras situaciones divertidas que puedes encontrar en su cuenta de Instagram. Además de estos alimentos adorables, también crea gifs completamente ilustrados con cierta carga friki que no os podéis perder.

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: