Esta tienda de cómics ha creado un jabón de «kryptonita» contra el COVID-19

WASH (We Are SuperHeroes) es una tienda de cómic online que lleva semanas homenajeando a colectivos y personas que de una forma y otra se han convertido en héroes y heroínas durante la pandemia causada por el COVID-19. Y es que tras verse obligados a dejar de hacer envíos con el inicio del confinamiento a mediados de marzo, decidieron que si no podían vender historias, las contarían a través de sus redes sociales.

Así es como nació «Tiempo de SuperHéroes», una iniciativa que ha sido posible gracias a 15 ilustradores que se animaron a dar vida a diferentes historias reales en formato portada de cómic de superhéroes. A los mandos de esta campaña está Álvaro Marugán (director creativo de WASH), Álvaro Palma (que se ha encargado de los textos) y Nacho Marugán (fundador de la tienda).


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa


15 portadas de superhéroes después, la marca pone punto y final a esta campaña lanzando el «Jabón de WASH», un producto que ellos mismos presentan como «la kryptonita contra el cabrón del COVID-19». Y es que, según cuenta Álvaro, tras haber hecho este homenaje a los héroes y heroínas cotidianos, desde WASH querían hacer algo que fuese útil y que nos recordara por todo lo que estamos pasando.

Así es como llegaron a la idea de lanzar una pastilla de jabón con la que poder lavarse las manos para derrotar al malvado enemigo de esta historia que nos ha tocado vivir. El «Jabón de WASH» (que, por cierto, está fabricado a mano) llega en una edición limitada de tan solo 50 unidades y no se pondrá a la venta. La marca explicará en las próximas semanas cómo hacerse con él a través de sus redes sociales, así que permaneced atentos y no perdáis la pista.

Os dejo por aquí también algunas de las portadas que han ido publicando desde WASH, podéis ver el resto en su perfil de Instagram, @washcomics


Tpack-6-cursos

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.