It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Esta plataforma gratuita de streaming te invita a ponerle los cuernos a Netflix

Esta plataforma gratuita de streaming te invita a ponerle los cuernos a Netflix

Tubi es un servicio de streaming similar a Netflix o HBO que se lanzó en Estados Unidos en 2014 pero que guarda una diferencia muy importante en relación a sus competidores: ver sus series, películas y programas de televisión es totalmente gratuito. Con el objetivo de dar a conocer esta ventaja a todos los estadounidenses, la plataforma ha lanzado una ambiciosa campaña de exterior que anima a la gente a ponerle los cuernos a Netflix y a Hulu.

A través de vallas con mensajes como este “Dear Netflix, I had my first freesome last night. Tubi was amazing” (“Querido Netflix, tuve mi primer “freesome” (es un juego de palabras entre trío -threesome en inglés- y gratis -free-) anoche. Tubi estuvo increíble”), la plataforma quiere “trolear” a su mayor competidor, quien ha anunciado una subida en las cuotas de suscripción para este año. Pero Netflix no está solo y Hulu, el servicio de streaming a la carta propiedad de Disney, también es víctima de esta campaña de publicidad.

Por aquí te dejo algunos ejemplos de los anuncios que pueden verse desde hoy mismo en las calles de Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Detroit.




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: