Esta marca de maquillaje ha lanzado una campaña para hombres… con un potente mensaje

En Alemania, los hombres lideran los puestos ejecutivos en un 91,4% de las empresas. Un dato que pone de manifiesto la desigualdad de género en el mundo laboral en este país (aunque la situación podría extrapolarse a muchos otros como el nuestro). En este panorama, L’Oreal ha lanzado su primera campaña de maquillaje dirigida exclusivamente a hombres.

A través de gráficos reproducidos con productos de cosmética como pintalabios, máscara de pestañas o pintauñas, la marca muestra los beneficios de contratar mujeres para los puestos directivos según datos diferentes estudios: mayor rentabilidad, satisfacción de los empleados e innovación.

El mensaje de la campaña (creada por McCann Alemania) es muy claro y contundente: “Este es un anuncio para hombres. Contratad más mujeres en puestos de liderazgo. Todos valemos la pena”.

(Clic para ver más grande)




Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.